Opinión

ALGO MAS QUE SALUD

ALGO MAS QUE SALUD

Por pedazos

 

Al siguiente día de ganar López Obrador las elecciones de Méjico, en su tercer intento, el equipo “tricolor” de futbol perdía en octavos de final de Brasil. No se sabe si el sabor de la victoria electoral supera la amargura de ser descalificados en el mundial. Obrador le ha compensado renunciando a la seguridad oficial, al avión presidencial y la residencia de veraneo.

Miriam Germán, la jueza de todos y todas, que es un monumento a la dignidad, le envió una carta al Procurador General de la República y a la jefa del Departamento de Prevención de la Corrupción, que en resumen, aparte de ser un boche elegante, los insta a dejar de creer que la Justicia es un episodio de “¿Cuánto Vale el Show?”.

Los hijos se tienen y se quieren sin condiciones, los que queremos formarlos en el camino de los principios debemos sentirnos orgullosos cuando se convierten en hombres y mujeres de bien, pero si no es así no debemos amargarnos, lo importante es saber que lo hicimos bien. No hay escuelas para formar padres.

Antonio Guzmán, un buen presidente, se suicidó un día como ayer, hace 36 años. Aún desconocemos el ¿por qué?, pero lo que si esta claro es que lo asfixió el ambiente cargado de podredumbre de nuestra clase política, especialmente la de su partido.

Ya está circulando la edición 24 de la versión en revista de esta columna “Algo más que salud” con el personaje principal del ginecobstetra, dirigente gremial y cooperativista Andrés Rivas, quien nos aseguró: “Hoy puedo decir que me siento satisfecho de mi vida y mi familia, especialmente mi pareja; y orgulloso de lo que he hecho, y como dijo Neruda “Confieso que he vivido””.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación