Opinión

Alianza definitiva

Alianza definitiva

El secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Reinaldo Pared Pérez, declaró que la alianza definitiva con el Reformista Social Cristiano (PRSC) y otras organizaciones del Bloque Progresista se anunciaría tras el retorno de las Naciones Unidas del presidente Danilo Medina. Si es como dice Pared Pérez hay que concluir que ya los peledeístas y sus aliados reformistas, que eran los que más condiciones ponían, llegaron a un arreglo. Y como el mandatario es el que tiene ahora la sartén por el mango en el peledeísmo es quien debe darle no solo su visto bueno, sino hacerlo público.

El problema está en que Pared Pérez no puso fecha, aunque pueda deducirse que el anuncio se haría en las próximas horas. Habría que ver cuál sería el impacto que tendría el arreglo en el interior de un partido galvanizado por decisiones tiránicas de su cúpula. Si como dijo Pérez los acuerdos con los aliados son un hecho consumado ¿será que todos están felices y contentos?

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación