Durante un encuentro con clientes y relacionados, el Grupo Dewar´s 12 y el diseñador Arcadio Díaz, firmaron una alianza, en la que los miembros de la marca licorera disfrutará de descuentos especiales en la tienda del reconocido diseñador.
El punto de encuentro para sellar la alianza tuvo lugar en el establecimiento de Arcadio Díaz, ubicado en el tercer nivel de la plaza Blue Mall.
En representación de Dewar´s estuvieron presentes los señores Alex Yaryura, director de Mercadeo de Bacardí, representante de Dewar´s en el mercado local, y Manuel Machado, gerente de Marca Dewar´s, quienes estuvieron acompañados de Arcadio Díaz.
La tienda Arcadio Díaz ofrece prendas para el ejecutivo de hoy que desea lucir elegante y sport al mismo tiempo, permitiéndole usar una vestimenta fresca y cómoda que se ajusta a cualquier ocasión, tanto para salir en el día como en horas de la noche.
Este importante diseñador dominicano ha escalado peldaños hacia la vestimenta de caballeros más impecables y perfectos que existe en el mundo de la moda actual.
Es cultor de la guayabera, a la que ha rehecho con insospechadas novedades, como es adaptarla también para la mujer, por tanto, se le conoce como el Rey de la Guayabera, porque él ha aprendido a descifrar el cuerpo, según destaca.
Quienes obtendrán este descuento pertenecen al programa Dewar´s Group, el cual fue creado pensando en personas conocedoras de lo óptimo, quienes disfrutan de la más perfecta calidad.
Sus integrantes son elegidos por la marca por ser personas emprendedoras que proyectan los valores y atributos que hacen de Dewar´s 12 el producto supremo dentro de su categoría.
La mezcla extraordinaria, Dewar´s 12, surge de un blend de las mejores maltas de 12 años de escocia teniendo como malta principal Aberfeldy, adicionalmente cuenta con el proceso de doble añejamiento, el cual consiste en volver a añejar el producto con los whiskies de la más elevada calidad en barricas de roble y en madurarla durante seis meses más, lo cual brinda a la marca un sabor y una textura sin igual.
Esta técnica continúa en uso gracias a Tom Aitken, sexto maestro mezclador de Dewar´s, y la misma da lugar a un whisky de primera calidad, suave y perfectamente equilibrado.