NEIBA, Baoruco. La vivienda de un dirigente del Frente Estudiantil de Liberación Amín Abel (Felabel) fue allanada este martes por agentes policiales y judiciales porque alegadamente estuvo escondido uno de los acusados de ultimar a un coronel de la Policía la pasada semana en la sede de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).
La casa de Jefry de Jesús Toribio fue requisada por los uniformados y un representante del Ministerio Público, porque alegadamente se le dio alojamiento durante varios días a Wilson Daciel Javier Nicasio, acusado de la muerte del coronel Julián Suárez Cordero.
De Jesús Toribio no estaba en la vivienda cuando los uniformados requisaron todo el lugar en busca de alegadas evidencias en contra de Javier Nicasio.
La señora María Josefina Toribio Díaz, madre de Jefrey, dijo que ella no fue informada los motivos del allanamiento, por parte de las autoridades.
Indicó que su hijo no tiene nada que esconder, ya que el no es un criminal, ni ladrón, ni tampoco ha matado a nadie, por lo que no tenemos nada que esconder.