Andrés Navarro toma juramento a expeloteros

Andres Navarro toma el juramento a algunos expeloteros de Grandes Ligas que se suman a su campaña, para ayudarle a llegar a la presidencia durante los comicios del año 2020.
Andres Navarro toma el juramento a algunos expeloteros de Grandes Ligas que se suman a su campaña, para ayudarle a llegar a la presidencia durante los comicios del año 2020.


El precandidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Andrés Navarro, juramentó un nutrido grupo de connotados exjugadores de Grandes Ligas, expeloteros profesionales, entrenadores y jóvenes deportistas, quienes decidieron apoyar su proyecto por considerarlo el relevo confiable que el país necesita de cara a las elecciones del 2020.

Entre los juramentados están Ramón Peña, Pedro Nivar (Nube), José Café Herrera, Félix Nivar, José Luis Díaz, Raúl Santana, Edward Tavarez, Jason de la Cruz, Domingo Pérez, Arturo Portorreal, Félix Márquez, Luis Roa, Hugo Solá, Fulton Félix, entre otros.

Durante el acto, Navarro manifestó que va a apoyar todas las organizaciones deportivas de nuestro país para que hagan un trabajo aún mejor y enfocará su gobierno para que todos los jóvenes que quieran practicar o ejercer el deporte lo pueda hacer.

“Lo que yo voy es a aliarme a las agrupaciones deportivas. En todos los barrios, en todos los municipios hay agrupaciones deportivas, asociaciones que deben aliadas del gobierno a través de una política dirigida al deporte. Yo voy a invertir en el deporte porque el deporte me garantiza una juventud sana de cara al desarrollo”, indicó.

Recordó que esto lo comenzó a hacer en el Ministerio de Educación, pues firmó convenio con el Ministerio de Deportes para, a través de éste, apoyar las ligas deportivas, también con el Comité Olímpico Dominicano para cooperar con las asociaciones de las diferentes disciplinas.

El dato

Valoración
Ramón Peña destacó el trabajo de Navarro y lo definió como el mejor canciller que ha tenido el país y como extraordinario ministro de Educación.