SANTIAGO.- El jugador del cuadro Ángel Franco afirmó hoy en los entrenamientos de las Águilas Cibaeñas que viene con mayor deseo de ayudar a ganar la corona.
“Estamos aquí temprano porque quiero prepararme bien para ayudar a ganar la corona este año, si Dios quiere, haciendo las cosas que sabemos hacer y dándolo todo por la camiseta aguilucha”, proclamó.
Franco es un pimentoso jugador del cuadro interior que ya tiene credenciales de buen bateador en la LIDOM y un jugador difícil para los lanzadores poncharlo, sin embargo, dice que todavía tiene mucho que dar.
Con las Águilas Franco agotará su tercera temporada. La temporada pasada acumuló 36 hits, en 33 juegos jugados, 126 turnos, 12 carreras anotadas, 2 dobles, un cuadrangular, 5 bases por bolas recibidas y se ponchó solo 19 veces, para promedio de bateo de .286.
“Vengo a mejorarlo todo, la defensa, el bateo, el corrido de las bases, sé que puedo dar màs y a eso vengo a tratar de ser un mejor pelotero cada día con las Águilas”, acotó.
Franco, pertenece en el béisbol de los Estados Unidos al equipo Omaha Storm Chasers, sucursal AAA de los Reales de Kansas City.