La red de piratas cibernéticos Anonymous Dominicana atacó otra vez las páginas Web de la Dirección General de Impuestos Internos (DGII), la Corporación de Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD) y de la Administradora de Subsidios Sociales (ADESS), en protesta por el proyecto de reforma fiscal.
El grupo de hackeadores atacó también la página esquisa.com.do, que presenta en su portada un mensaje que dice #NoALaReformaFiscal!!!, pero ésta no pertenece a ninguna entidad del Gobierno.
En uno de los tweets de Anonymous Dominicana @AnonDo_RD aparece la descripción #Fuego, República Dominicana no aguanta su economía, y el Gob. Roba!, también aparece otro que reza DOWN! Por el mar servicio de Agua, http://www.adess.gov.doDown, ¿A dónde va nuestro dinero?.
La red de Anonymous hackearon las páginas después que el gobierno presentó el proyecto de reforma fiscal, donde productos de primera necesidad y a otro les fue aumentado al Impuesto a la Transferencia de Bienes Industrializados y Servicios (ITBIS).