¿Qué Pasa?

Antología de la Zarzuela va al  Teatro Nacional

Antología de la Zarzuela va al  Teatro Nacional

Una parte de la cultura artística española se presentará en la  Sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito a través del  espectáculo “Antología de la Zarzuela”.

Esta presentación,  en homenaje a la Zarzuela,  un género musical escénico  surgido en  España,   con partes instrumentales, vocales y habladas, contará con más de 100 destacados artistas nacionales e internacionales en escena, se informó en  un encuentro con la prensa realizado en el Bar Juan Lockward del Teatro Nacional Eduardo Brito.

El neurocirujano Edgar Pérez Martínez es quien tiene a su cargo la producción general del evento, del cual explicó que “el país lleva más de 10 años en espera de un espectáculo de este género tan reconocido mundialmente. El repertorio de Antología de la Zarzuela estará compuesta por piezas que conforman las más famosas zarzuelas españolas y cubanas, incluyendo la primera zarzuela dominicana de nuestra gloria nacional Julio Alberto Hernández”.

Igualmente  Pérez Martínez dijo que en esta ocasión les presentarán al público asistente “un show digno de los mejores escenarios del mundo”,   revelando a la vez que este espectáculo teatral contará con la participación de la Orquesta y  el Coro de la Filarmónica Dominicana.

El show musical que está bajo la dirección escénica del maestro venezolano José Rafael Pereda,    se estará presentando los días 13 y 14 de julio,  a las 8:30 de la noche, y    tendrá sus boletas a la venta en el Teatro Nacional.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación