Economía

Anuncian realización Feria Agropecuaria

Anuncian realización Feria Agropecuaria

El Patronato Nacional de Ganaderos (PNG) informó hoy que realizará del 18 al 27 del mes de marzo, la trigésima segunda Feria Nacional Agropecuaria 2022, anunciado durante una rueda de prensa encabezada por el ministro de Agricultura, Limber Cruz, y Fernando Taveras, presidente del Patronato Nacional de Ganaderos.

Esta actividad comercial ofrecerá productos industrializados y del campo a precios populares, para que la gente compre lo que necesita con una extraordinaria calidad. La 32ª Feria Nacional Agropecuaria 2022 se desarrollará en la Ciudad Ganadera, con el propósito de relanzar el agro, con Colombia como país invitado, por la tecnología que tiene, tanto comercial y genética.

Taveras, dijo que para este año en la feria ofrecerá el primer Congreso de Ganadería Tropical, en el que participarán expositores internacionales en puntos cruciales para el desarrollo de la ganadería de doble propósito (de leche y carne) del país.

Informó que el público disfrutará de una serie de actividades durante toda la semana ferial, incluyendo competencias de ganado y equinos en todas sus categorías.
Cabrera agradece a los productores del sector su empeño y la colaboración que aportan para que todo salga bien.

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos