Apaconsa abre su sexto torneo de baloncesto



La Asociación de Padres del Colegio Nuestra Señora de la Altagracia (APACONSA) inauguró la sexta versión de su torneo de baloncesto, con la participación de cuatro equipos y 52 jugadores.

El certamen deportivo, que se extenderá por siete semanas, dedicado al profesor Lucas Fulcar, quien tiene 47 años en el staff de educadores de ese colegio, además de una dilatada carrera (55 años) en el magisterio.
El profesor Fulcar recibió una placa de reconocimiento de la directiva de APACONSA, encabezada por su presidente, Lorenzo Ramírez, y Ángel Castillo, presidente de la Liga de Baloncesto de APACONSA, un gesto que el educador agradeció en su discurso.

El acto de inauguración se llevó a cabo en el techado del Colegio Nuestra Señora de la Altagracia (CONSA), que acogió una masiva asistencia de familiares, amigos y relacionados de los padres que participan en la justa. Es en esa cancha donde jueves y sábados se celebrarán todos los encuentros.

Panteras, Delfines, Pandas y Pollos son los equipos que compiten por la corona. Cada miembro de estos cuatro conjuntos desfiló acompañado de un hijo o hija, lo que dejó establecido que se trata de un evento cuya finalidad principal es reunir a la familia CONSA a través del baloncesto.