Apresan 26 operativos realizados zona norte



SANTIAGO. Unas 26 personas fueron detenidas, de un total de 459 registradas y depuradas en operativos mixtos realizados por patrullas mixtas de la Policía y el Ejercito de la República Dominicana (ERD).
Este miércoles se intensificaron los operativos preventivos en la Línea Noroeste contra la criminalidad, delincuencia y el micro traficó de drogas.

Los distintos cuerpos especializados de la uniformada, en labor conjunta con miembros del ERD recorrieron calles y avenidas de los barrios en las provincias de Montecristi, Santiago Rodríguez, Dajabón y Valverde, así como las principales carreteras que dan acceso a esas localidades.

Durante las intervenciones, 121 vehículos fueron chequeados y depurados, así como 265 motocicletas, de las cuales, 24 fueron retenidas por no presentar sus conductores los documentos de las mismas.

Las patrullas mixtas supervisaron establecimientos comerciales, de los cuales 32 fueron visitados.
Durante ese accionar, cuatro menores fueron apresados por riñas con haitianos, pero que en principio se había divulgado en las redes sociales que se trataba de una banda creada para delinquir, lo que resultó ser falso.