PUERTO PLATA. Tres hombress fueron detenidos en operativos policiales tras ocupárseles una pistola calibre 9 milímetros y una escopeta calibre 12 milímetros sin ningún tipo de documento, por lo que serán sometidos a la justicia.
Los nombrados Yeury De La Cruz Severino de 19 años y Josué De la Cruz Fernández de 22 años de edad, fueron apresados durante un operativo contra acciones delictivas realizado en el sector Los Olivas, según explicó la sargento mayor Rosario del Carmen García Bonilla, quien es la vocera de la Policía Nacional en Puerto Plata..
Al prevenido De La Cruz Severino se le ocupó la pistola marca Browning calibre 9 milímetros, Serie número 425PN64731 con su cargador y tres capsulas para la misma sin ningún tipo de documentos cuando ambos se desplazaban a bordo de una motocicleta por la calle principal del sector Los Olivas.
Mientras que el vigilante privado Ismael Ozoria, fue detenido en el barrio Los Sufridos, por el hecho de este bajo los efectos de la ingesta de bebidas alcohólicas, realizó un disparo al aire en la avenida del malecón con la escopeta marca Maverick, calibre 12 milímetros, Serie número MV71D26F, propiedad de la compañía de guardianes Serpropri.