Actualidad

Apresan cinco supuestos narcos

Apresan cinco supuestos narcos

EL CERCADO.  La Dirección Nacional de Control de Drogas  (DNCD) y la Policía apresaron a cinco supuestos  distribuidores de narcóticos en una  comunidad  rural de aquí, a quienes les fue ocupada una cantidad considerable de cocaína,  crack, marihuana  y armas de fuego.

En la sección Gajo de Pedro, la agencia antidrogas  apresó a Joel  D`Oleo Terrero, de 21 años; Alifoncio Montero Vicente, de 42; Tony Encarnación Montero, de 19;  Felito D`Oleo (Felito el Chivero), de 19, y un adolescente de 16 años, a quien no se identifica por razones legales.

El primero tenía 23 porciones de marihuana y diez de cocaína, el segundo 42 buchetas del citado vegetal, el tercero 19 porciones de marihuana y una pistola; el cuarto 19 porciones de marihuana y 10 de cocaína. El menor fue sorprendido con 16 envolturas de marihuana, un paquete de crack y una escopeta de fabricación casera.

Para decomisar los diferentes tipos de estupefacientes y arrestar a los   imputados fue necesario practicar cinco allanamientos en igual número de  viviendas en la carretera principal de la sección Gajo de Pedro.

Participaron un equipo de la sección de la DNCD en Las Matas de Farfán, miembros de la subdirección adjunta de Investigaciones Criminales de la Policía, del Ejército,  y el fiscal adjunto Osvaldo Espinosa Ventura.

La  regional Sur Central de la DNCD profundiza las investigaciones de los casos, a  fin de atrapar al resto de los implicados. Los detenidos serán puestos a disposición de la justicia en las próximas horas para  conocerles medidas de coerción.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación