Puerto Plata. Agentes policiales apresaron en hechos separados a cuatro hombres y una mujer, a quienes acusa de dedicarse a estafar en comercios mediante el pago de artículos con dólares falsos.
Olvis Ureña y Emmanuel Guzmán fueron interceptados en el distrito municipal de Cabarete, momentos después de haber incurrido en dicha práctica, ocupándoles la suma de 700 dólares falsos y la motocicleta Z300, azul, informó la Dirección Regional Norte de la Policía.
En otro orden fueron apresados Dary Hernández, Caridad Domínguez y Wady Martínez, en el municipio de Luperón, a quienes se les ocuparon veinticinco billetes falsos de cien en dólares.
Miembros de la Sub Dirección de Investigaciones Criminales (Dicrim) pertenecientes a esta regional norte, investigan a los detenidos en torno al hecho, para posteriormente ponerlos a disposición de la justicia.