Fueron apresadas dos personas en la la provincia de Azua, tras agentes policiales ocuparles 166 litros de bebidas alcohólicas adulteradas y otros insumos para la elaboración y falsificación de ron.
La Policía identificó a Eddy Mariano Abreu Castillo, como responsable de comercializar y distribuir bebidas alcoholizadas clandestina.
Asimismo, detuvo a Luis Ramírez Pérez, presuntamente por negociar con rones falsos.
Los detenidos fueron apresados durante allanamientos simultáneos en el interior de sus respectivas residencias, ubicadas en los sectores El Prado y El Hoyo.
Según un comunicado policial, los agentes ocuparon tanque, botellones plásticos, botellas plásticas, garrafón, botellas de cristal, machetes y dinero en efectivo.
Advirtió que continuarán los allanamientos para frenar la elaboración, venta y distribución de bebidas alcohólicas adulteradas en el país.
Precisó que los detenidos serán puestos a disposición del Ministerio Público para las sanciones pertinentes.
Más intervenciones
En La Romana, agentes policiales realizaron operativos y allanamientos simultáneos, ocupando bebidas alcohólicas adulteradas en el municipio de Villa Hermosa.
Durante el accionar policial fueron intervenidos cinco negocios, clausurando dos ellos por presuntamente comercializar ron falsificado en perjuicio de la población.
Por. Estarlin Canelo
estarlinc20@gmail.com