Portada

Apresan Hombre acusado de colocar bombas caseras en recintos de votaciones PLD en Santiago

Apresan Hombre acusado de colocar bombas caseras en recintos de votaciones PLD en Santiago

SANTIAGO.-Un hombre fue apresado este domingo bajo la acusación de supuestamente intentar colocar bombas caseras en un importante lugar de aquí que había sido habilitado para el proceso electoral interno del Partido de la Liberación Dominicana(PLD).
La información la confirmó esta noche a El Nacional, el Coordinador Nacional Electoral del PLD en esta ciudad, Daniel Beltré quien aseguró que el individuo a quien no identificó está en poder de las autoridades.
Tampoco Beltré explicó en que lugar fue detenido el hasta ahora desconocido.
«De manera que no es incomodo ni inimaginable pensar que fuerzas externas pudieran estar comprometidas, tener interés de generar perturbación a un proceso que ha cerrado de manera disciplinada» señaló el importante dirigente peledeísta.
Beltré dijo que corresponderá a la Secretaría de Asuntos Jurídicos del PLD si decidirá presentar cargos contra el hombre que se encuentra en poder de las autoridades.
El dirigente peledeísta también se refirió a un incidente ocurrido la tarde de hoy en la escuela Salomé Ureña de Barrio Obrero al sur de Santiago, donde desconocidos armados y realizando disparos al aire se sustrajeron dos urnas.
«Nosotros tenemos poca información que ofrecer, no hay forma de que podamos imputar a nadie el hecho» precisó.
A pesar de estos dos incidentes Daniel Beltré aseguró que todo el proceso electoral interno en el PLD transcurrió en orden

Maxwell Reyes