Apresan hombre acusado de matar mujer a puñaladas



La Policía apresó a un hombre  al que acusa de asesinar a su mujer a cuchilladas cuyo cadáver fue hallado anteayer en una casa en construcción en Herrera.

El detenido es Rafael Conse Bautista, quien está acusado de matar a su mujer,  Yolanda Pérez Pérez, de 27 años.

La mujer  fue encontrada muerta ayer en una casa en construcción en la avenida Isabel Aguiar,  402, en las proximidades del kilómetro 9 1/2, del referido sector.

El médico legista dijo que Pérez y Pérez murió a causa de una herida cortante en la parte derecha del cuello.

 Conse Bautista, fue acusado por  Ramona Pérez Alcántara, de 63 años, madre de la mujer asesinada, como responsable del hecho.

La Policía dijo  que la pareja había sostenido una discusión en horas de la noche del pasado lunes, debido a que Rafael se oponía a que Yolanda saliera a bailar con unas amistades.

Precisa la Policía que la joven Yolanda fue encontrada muerta a las 8:15 de la mañana del martes por el señor Rolando Torres Rivas, de 46 años, albañil, en la segunda planta de la referida casa en construcción.

La Policía dijo que el detenido será sometido a la justicia en las próximas horas, para que se le conozca medida de coerción.

En los últimos días cerca de doce mujeres han sido asesinadas por sus esposos, cónyuges o novios o los ex, en una ola de feminicidio.

El domingo en Moca un hombre ahorcó a sus dos hijos de 6 y 4 años de edad celoso con la madre de éstos.