BONAO. La Policía apresó a un hombre a quien se le atribuye haber dado muerte a un anciano de 85 años de edad para robarle su motocicleta en un hecho ocurrido aquí hace varios días.
El coronel Miguel Sánchez Corniel, director de la Dirección Adjunta de Investigaciones Criminales de la Policía de aquí, informó que mediante una labor de inteligencia lograron apresar al nombrado Francisco Javier Hierro, de 26 años de edad, residente en la calle primera de la comunidad el 101 de Jayaco, fue apresado en Rancho Arriba, San José de Ocoa.
Según dijo la Policía, Javier Hierro asesinó a palos a Reyes a quien despojó de una motocicleta y la empeñó en una compraventa de la Capital.
Reyes fue sorprendido por el delincuente cuando se disponía a limpiar la finca de su propiedad, el hecho ocurrió en la comunidad la Ceiba de Jayaco.
Desde hace meses, los moradores del municipio de Bonao se quejan de una ola alarmante de robos y asesinatos que mantiene a los residentes de temerosos de salir, sobre todo en horas de la noche.
La institución del orden informó que Francisco Javier Hierro, será llevado a los tribunales para que se le conozca medida de coerción.