Actualidad

Apresan uno intentó robar carro

Apresan uno intentó robar carro

Un joven residente en Villa Juana fue  capturado ayer  en flagrante delito cuando en compañía de otro hombre asaltaba  a una mujer a la que intentaba despojar del vehículo en que transitaba.

El detenido es Daurin Antonio Reyes de los Santos, residente en  Villa Juana, quien será entregado mañana a la fiscal del Distrito Nacional licenciada Yeni Berenice Reynoso.

Reyes de los Santos intentó despojar a Celeste Novas del automóvil Nissan Sentra, dorado, modelo 2001, placa A204839.

El intento de asalto se produjo en la calle Emilio A Morel, del ensanche La Fe, por donde la señora Novas transitaba en su vehículo.

El joven fue capturado por una patrulla de la Policía que transitaba por el lugar, cuyos integrantes se percataron del intento de robo.

El acompañante del joven logró escapar de la escena cuando los a gentes llegaron.

La Policía informó que el prevenido será sometido a la justicia en las próximas horas, para que se le conozca medida de coerción, mientras se activa la localización del prófugo.

Someten tres

Por otra parte la Policía sometió a la justicia en Mao, a tres haitianos acusados de violar a dos mujeres de su misma nacionalidad.

Los apresados son   Winet Pie (Dorky), de 24 años;  Félix Yan, de 25, y Andrés Lenis, de 22, acusados de violar sexualmente a  dos jóvenes haitianas, a quienes no se identifica por razones legales.

Los detenidos están acusados, además, de herir de un perdigonazo en el pie izquierdo a Wiler Tousent, de 42 años.

Los hechos, de acuerdo a los informes preliminares,  ocurrieron en una finca de la comunidad de  El Charco, en Guayacanes,  donde  residen y trabajan las menores.

Los detenidos, residentes en el batey Boca de Mao, de esa jurisdicción, son investigados para su posterior sometimiento a la acción de la justicia.

Los tres obreros haitianos abusaron de las menores, también haitianas, a las que obligaron a tener sexo bajo amenaza de muerte.

La Policía informó que los padres de las menores se querellaron en la Policía, en Mao, donde iniciaron de inmediato las investigaciones de lugar, luego de obtener una orden de captura de un juez. 

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación