¿Qué Pasa?

Arte nacional

Arte nacional

Joseph Caceres

josephcaceres.net

El soberano es el que sabe

Hay artistas que por más inversión que se haga en ellos no hay manera de que el público los acepte.

En algunos se han gastado fortunas, y han llevado a la quiebra a empresas, cuyos dueños lo han apostado todo a un nuevo talento, que pueden cantar muy bien, pero que no pasa nada.

Han tenido difusión en la radio, inversión en promoción e imagen, casas discográficas, videoclips con niveles de estándares internacionales, y nada pasa.

Algunos han llegado a obtener hasta premios “por obra y gracia del Espíritu Santo”, y ni siquiera eso les ha ayudado a despegar.

Parecen signados por un destino fatídico…

Lo peor de todo es que, al final, quieren culpar a la radio, a la prensa, y al medio de su desgracia, cuando lo han tenido todo, y por más esfuerzos y voluntades que se han movido, no se ha podido lograr la aceptación y la “pegada” deseada.

Lo que sucede es que pertenecen al grupo de los artistas que no van para ninguna parte, porque no tienen carisma, aunque sean buenos.

Se ha visto hasta en los ganadores de “reality shows” de canto, que no pasan de cantantes de piano-bar.

Pero que nadie se lo dice. Porque prefieren mantenerse con mentiritas piadosas y que les vendan sueños, sin pensar en que a veces se les convierten en pesadillas.

Muchos que han sido ganadores de “reality shows” de canto, a lo sumo no pasan de ser cantantes de piano-bar.

Imposible arriesgarse a darle un buen consejo, porque en algunos pudiera eso generar situaciones calamitosas, como se ha podido ver en algunos casos

Y es que hay alguien, después de Dios, con el que es necesario contar, que vale más que cualquier recurso: El soberano…el público soberano.

Ese a final de cuentas, es el que dice el que va y el que no va.

El Nacional

La Voz de Todos