¿Qué Pasa?

Arte nacional

Arte nacional

¡Así no!

Deprimente y vergonzoso el comportameinto de la joven presentadora de la televisión Arlín Rodríguez, en la entrevista que le hicieron el domingo en Divertido con Jochy.

Besarse frente a las cámaras con un desconocido, con detalles que deben ser reservados a la intimidad de una relación de pareja, le hizo traspasar los límites de lo racional, moral y correcto, en una dama que se dice graduada en la carrera de comunicación.

¡Así no! Hasta ahí no debería ser llevada la dicharachería, el relajo y la chercha que hoy día predomina en la televisión, que evidentemente está siendo arrastrada por el desenfado y la indecencia que prevalecen en las redes sociales.

Comportamientos como ese es el que desacredita a una parte de la nueva generación de comunicadoras, a las cuales la gente le ha perdido el respeto, debido a la ligereza y a la falta de principios con que han asumido el oficio, usando la televisión como una vitrina de exhibición de esteticismos y de implantes.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación