Arte San Ramón remoza sucursal Bella Vista

http://img1.elnacional.com.do/image/article/30/209x400/0/2C5F730B-5773-410B-AC58-E3A9BFB8ED89.jpeg


Artistas y relacionados a “Enmarcados Arte San Ramón”, disfrutaron de un cóctel ofrecido por la empresa para dar a conocer sus remozadas instalaciones de la sucursal Bella Vista.

  Arte San Ramón busca brindar mayor comodidad y mejores servicios a los clientes de la zona, contemplando dentro de la nueva propuesta un variado y actualizado catálogo de molduras para enmarcar con atractivos descuentos que van de un 30% a un 50%, así como nuevos diseños de enmarcados para las colecciones de platos de los artistas.

Como complemento de los servicios que ofrecen a su clientela, también brinda asesorías y mantiene su apoyo a los artistas, coordinado y realizando exposiciones de arte para proyectar los talentos, promoviendo y comercializando las piezas de los principales artistas nacionales e internacionales. 

 Los invitados disfrutaron de un brindis, compartiendo un agradable momento en un ambiente cargado de múltiples diseños y piezas vanguardistas, que enfatizan la importancia de crear espacios armoniosos que contribuyan a hacer más agradables los ambientes.

 Desde hace más de 46 años, Arte San Ramón mantiene su liderazgo en el mercado nacional, ofreciendo productos y servicios de alta calidad, así como propuestas innovadoras en las diferentes ramas del arte y la decoración. Actualmente cuenta con dos locales en Santo Domingo, ubicados estratégicamente en las avenidas Abraham Lincoln, ensanche Piantini y Rómulo Betancourt esquina Núñez de Cáceres, logrando satisfacer la demanda de una clientela exigente que crece cada día a la par con la empresa.