¿Qué Pasa?

Artista urbano iniciará gira por Estados Unidos

Artista urbano  iniciará gira por Estados Unidos

Tras lograr el éxito con su tema Caliente, el intérprete urbano, El Tonto, cuyo nombre de pila es Jonny Jiménez, iniciará mañana viernes 22, su primera gira por Estados Unidos, para poner a disfrutar a los dominicanos residentes en dicho país con su repertorio musical.

Este tour cuenta con la coordinación de Carlitos Cedeño, encargado de la División Urbana de Vidal Cedeño Entertainment, compañía establecida por un cuarto de siglo en el negocio del entreteniiento en la ciudad de Nueva York, presidida por Vidal Cedeño.

Para los primeros cinco días El Tonto tiene agenda bastante apretada, con igual número de presentaciones en diferentes centros de espectáculos, que comenzarán con su debut en la discoteca Salsa con Fuego en el Bronx. Asimismo, su gira continuará por Filadelfia, Pensilvania, Boston, Massachusetts, y otras importantes ciudades de la costa Este del territorio estadounidense.

Además el artista se encuentra entre las atracciones del Mega Bash, espectáculo de la estación neoyorkina La Mega 97.9.
Vidal Cedeño manifestó que su empresa se siente sumamente complacida con el ingreso a la misma, a través de su División Urbana, de El Tonto. Dijo además estar confiado plenamente en que su primera gira por Estados Unidos será un éxito total, al tiempo de señalar que cree 100 % en el talento y el futuro del joven artista.

«Su futuro es muy prometedor y estoy convencido de que así como ha pegado con «Caliente», El Tonto nos acostumbrará a frecuentes éxitos”.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación