Asaltan cajera banca lotería en Pedro Brand



Pedro Brand. Uno de varios hombres que viajaban en un carro del trasporte público color azul, asaltó una empleada de la banca de lotería “La Solución”, ubicada en la calle Mejoramiento Social de este municipio.
De acuerdo a la empleada de la banca, Carolina Santana Ortiz, el hecho se produjo ayer en la noche, momentos que caía una ligera llovizna, el desconocido se desmontó del carro color azul y pistola en mano la obligó entregarle todo el dinero que había en caja y además sustrajo el verifon que se utiliza para ventas de recargas de celulares.

Santana Ortiz explicó que el atracador tan pronto cometió el hecho abordó velozmente el carro que lo esperaba junto a otros desconocidos y emprendieron la huida.

Residentes en el lugar dijeron que esta no es la primera vez que asaltan bancas de loterías y otros negocios, por lo que urge la necesidad de que las autoridades policiales aumenten el patrullaje en la zona.

Denunciaron que en la autopista Duarte son frecuente los despojos de celulares a pasajeros que utilizan carros del transporte público, cuya acción delictiva es realizada por un motorista que se cubre el rostro con un casco protector y lleva en la espalda una mochila negra donde guarda los celulares que les son despojados a las personas.