Actualidad

Asaltan cuatro mensajeros SPM

Asaltan cuatro mensajeros SPM

El Nacional
SAN PEDRO DE MACORIS
.- Cuatro mensajeros de empresas de envíos de valores han sido asaltados en los últimos días en esta ciudad y despojados de una pistola y de miles de pesos, en una ola de robos y atracos que se ha incrementado.

Los atracados fueron los mensajeros José Ramón Fernández y Carlos Junior Donato, de Remesas Dominicanas, del Banco BHD; Fabio Echavarría y Darío Mercedes, de Caribe Express.

Fernández fue asaltado por desconocidos en el callejón Salemi, de aquí, por varios desconocidos que lo despojaron de 900 dólares y 45 mil pesos que debía entregar a varios clientes.

En tanto, Carlos Junior Donato fue asaltado en la calle Colón por varios hombres que lo despojaron de una pistola y una suma de dinero no precisada. Fabio Echavarría también fue atracado en la calle Santa Ana, del barrio Placer Bonito.

Mientras que Darío Mercedes fue asaltado cuando circulaba en una motocicleta por el barrio México, donde desconocidos lo interceptaron y lo despojaron de una suma de dinero que todavía no ha sido cuantificada.

Por otra parte, ninguna persona ha sido detenida en relación al asesinato del motoconchista Juan Ramón Bello (Zoilo), de 35 años, cuyo cadáver fue hallado ayer en un matorral en el río Higuamo.

El cadáver en avanzado estado de descomposición estaba amarrado con alambre y tenía la boca cubierta, por lo cual la Policía presume que fue asesinado por desconocidos que lo asaltaron.

Bello vivía en la calle Tiburcio Frías Mateo, del barrio México, y estaba desaparecido desde el 29 de diciembre, según sus familiares.

Su cadáver fue enviado al hospital Doctor Antonio Musa, de San Pedro de Macorís, de donde fue llevado al Instituto Nacional de Patología Forense, donde se le practicó una autopsia.

En otro orden, la Policía no ha apresado a ninguna persona en torno al asalto a una casa de cambio de un italiano, donde desconocidos robaron 35 mil pesos, una computadora y otros objetos.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación