¿Qué Pasa?

Así reaccionan los nominados al Oscar

Así reaccionan los nominados al Oscar

AP. Las reacciones de algunos de los nominados al Oscar:
“Me gustan más las ceremonias de premios cuando uno sabe que va a ganar, es mucho menos estresante», Steve Golin, productor doblemente nominado, por “The Revenant» y “Spotlight».

“Estoy sentado en una cafetería con mi mamá y acabo de enterarme de que tengo una nominación al Oscar. Me siento muy abrumado, simplemente no puedo creerlo. Mejor será que vaya a elegir un traje», Sam Smith, nominado por su canción original para “Spectre».

“No he llegado a comprender qué significa esto excepto quizás ir a desayunar. Siento que es simplemente un par de comidas abundantes: un gran desayuno y un gran almuerzo», Jennifer Jason Leigh, nominada a mejor actriz de reparto por “The Hateful Eight».

“Hace que se sienta muy personal, aunque sea tonto decir eso de una película animada con mucho color. Es completamente absurdo en el sentido de que tiene emociones como personajes, pero en el fondo de verdad siento que es algo que salió de una experiencia personal que fue importante y difícil para mí, tanto mientras crecía como viendo a mis hijos crecer, en especial a mi hija», Pete Docter, guionista y director de “Inside Out» doblemente nominado, cuyas experiencias con su hija inspiraron la cinta.

“Estaba almorzando y recibí la noticia. Me dio una indigestión, pero fue una noticia maravillosa», Mark Burton, guionista y director de la cinta animada nominada «Shaun the Sheep».

“Gritamos como idiotas en total oscuridad con el olor a waffles en la habitación», Adam McKay, guionista y director de «The Big Short», que hizo una fiesta de madrugada en su casa para ver el anuncio de las nominaciones.

“No creo que podamos esperarnos ningún Oscar, pero estamos perfectamente contentos de haber sido invitados a la fiesta. Creo que voy a estar viendo alrededor diciendo, `Guao. ¿Se supone que estas personas son mis pares?»’, Nick Hornby, nominado por el guion adaptado de «Brooklyn».

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación