Deportes

Asociación Ciclismo recibe uniformes

Asociación Ciclismo recibe uniformes

El licenciado Carlos Castillo, cónsul general de la República Dominicana en Nueva York, hizo entrega de uniformes a la Asociación Dominicana de Ciclismo de esta localidad (ASODOCI) para su participación en el Campeonato Nacional de Ruta, que se celebrará del 28 de junio al 1 de julio en el Mirador Sur y la Circunvalación en Santiago.

La entrega se realizó en la sede del consulado con la presencia de José Polanco, presidente de la Unión Deportiva Dominicana en Nueva York y Roberto Batista, vicepresidente de ASODOCI y algunos de los pedalistas que participarán en el evento que organiza la Federación Dominicana de Ciclismo (Fedoci).

La delegación está integrada por César Alberto Marte Arias, Dawry Cabrera Parra, Edikson Rafael Peña Morel, Ismael Collado Acosta, Jason José Guzmán y Stalin Quiterio Cuello.

Polanco agradeció al cónsul su colaboración y respaldo que está dándole a los clube y asociaciones deportivas radicadas en la ciudad de Nueva York.

Las categorías que competirán en la Ruta son: Elite, Sub 23, Femenina, Juvenil, Master A, B, C y D.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación