La Asociación Dominicana de Empresas de Seguridad (ADESINC) juramentó su nuevo Consejo de Directores para el período 2009-2011, durante un acto efectuado en el Club Deportivo Naco y donde se hizo entrega de reconocimientos a nueve personalidades que han contribuido con esa organización y el desarrollo de este sector.
Las palabras centrales fueron pronunciadas por Pedro Benoit, presidente saliente y del entrante, Bismarck Tavárez Caminero.
Además de Tavárez forman parte de la directiva Víctor Crispín, Ariel Moisés, primer y segundo vicepresidentes; Jocelyn Jiménez, tesorera y José Alfredo Montás, secretario; José Mella, coordinador general; Cristóbal Pérez Siracusa, Marcos Jiménez, Juan Estrella Gómez, Gustavo Guillermo Jáquez López, Sixto Mateo, Julián Romano Colón, César Gil García, David Shulterbrandt, Humberto Gómez, Rafael Antonio Cabrera Sarita y José Abreu.
Durante la ceremonia, recibieron placas de reconocimientos el doctor Franklin Almeyda Rancier, secretario de Interior y Policía, el mayor general Rafael Guillermo Guzmán Fermín, jefe de la Policía Nacional; el general retirado Luis A.
Luna Paulino, director de la Defensa Civil y el mayor general Luis Ramón Payan Araché, presidente de la Comisión de la Reforma de las Fuerzas Armadas. Fueron distinguidos, además, el ingeniero Armando Houellemont , presidente de la compañía Dominican Watchman National; el contraalmirante César Gil García, presidente de la empresa Seprosa; el licenciado José Mella Peña, presidente de Servicios de Seguridad La Esperanza; doña Olimpia viuda Méndez Lara, presidenta de Guardianes Dominicanos y el presidente saliente de ADESINC, ingeniero Pedro Benoit. Al toma posesión Tavárez Caminero abogó por una unificación del sector de seguridad privada del país para crear una fuerza laboral que sirva de soporte en pro de la prevención de la delincuencia y el crimen organizado.