Astros Logran boleto para revancha con Yankees

ALDS Rays Astros Baseball


HOUSTON.- El gerente de los Astros de Houston, A.J. Hinch pensó que la primera vez que lo escuchó fue cuando llegó al entrenamiento de primavera.

Justin Verlander, el probable ganador de Cy Young de los Astros, dice que definitivamente recuerda a las personas que hablaron sobre eso el 8 de abril, la primera vez que los Yankees de Nueva York llegaron a la ciudad.

Ahora que lo piensa, el candidato al MVP de los Astros Alex Bregman dice que no recuerda un día de esta temporada en el que no se enteró.

Los Astros de Houston contra los Yankees de Nueva York.

Los Astros se aseguraron de que ocurriera el jueves, derrotando a los molestos Rays de Tampa Bay, 6-1, y ganando su Serie de División de la Liga Americana, tres juegos a dos. Los Yankees aseguraron su lugar el lunes con una barrida de tres juegos sobre los Mellizos de Minnesota.

Ahora, el enfrentamiento comienza el sábado por la noche en Minute Maid Park en Houston.
Golpe de poder contra lanzamiento de poder.
Super bullpen vs. Super entrantes.

Y suficiente poder estelar para iluminar las vallas publicitarias en Broadway.

“Cuando miras a los dos mejores equipos de la Liga Americana, hemos sido nosotros y ellos todo el año”, dijo el presidente de los Astros, Reid Ryan, hijo del miembro del Salón de la Fama Nolan Ryan. “Es lógico que nos reunamos”.

“Estás haciendo coincidir algunas de las estrellas más importantes del juego. El poder de la placa y el montículo van uno contra el otro. Para ser el mejor, tienes que vencer a los mejores, y mira, son el mejor equipo de béisbol, ellos y nosotros, así que creo que es genial que nos enfrentemos”.

“Se ha estado gestando”, dijo Verlander, quien lanzará el Juego 2 de la serie con Zack Greinke programado para el Juego 1 y Cole en el Juego 3. “Nos enteramos de la primera serie que jugamos uno contra el otro. Aquí hay una vista previa de ALCS.
“Funcionó. Estos son dos equipos increíbles. Nos encontraremos en el medio del ring y lo abordaremos”.

El jardinero central de los Astros, Jake Marisnick, dice: Estamos deseando que llegue. Están ansiosos por eso. Va a ser una batalla. Hemos estado escuchando los rumores de esto desde el entrenamiento de primavera, y ahora está aquí.
“Vamos a enfrentarnos cara a cara con ellos”.

No hay necesidad del locutor de anillo Michael Buffer.

“Lo escuché del día 1”, dice Hinch, “tal como están alineados los equipos. Y los movimientos que se hicieron fuera de temporada para formar equipos. Ambos sufrimos muchas lesiones, pero nunca nos detuvo con la profundidad que teníamos. Y ahora nos entregamos para tener uno de los principales enfrentamientos para ver quién representa a la Liga Americana en la Serie Mundial “.

Los Astros tienen la oportunidad de ser conocidos como el mejor equipo de esta década.
Los Yankees tienen la oportunidad de poner fin a su sequía de 10 años en la Serie Mundial, y aseguran que esta no será la primera década en la historia de la franquicia sin una aparición en la Serie Mundial.

UN APUNTE

Cole y Altuve

Gerrit Cole logró otra joya de postemporada, dominó a sus enemigos hasta la octava entrada. Ponchó a 10 y permitió solo dos imparables; mientras que José Altuve encabezó la ofensiva con su tercer jonrón de la Serie Divisional.