SANTIAGO. La manager y una miembro de la seguridad de la acordeonista Fefita La Grande fueron atracadas la madrugada este domingo por dos desconocidos que las despojaron de una yipeta CRV blanca modelo 1999, así como 75 mil pesos en efectivo.
Rosa Leonarda Estrella Naná e Ivelice Paulino explicaron que los hechos ocurrieron al retornar a sus hogares en el sector Los Reyes de esta ciudad cerca de las 5:20 de la mañana, luego de cumplir sus labores con la artista, quien amenizaba una fiesta en el municipio de Sosua.
Eran dos hombres armados, no estaban encapuchados y al parecer estaban dispuestos a lo peor, le rogamos por nuestras vidas y se llevaron el vehículo y el dinero, dijo Paulino.
La intérprete de Vamo a hablar inglé mostró su indignación por lo ocurrido con su personal y pidió a las autoridades investigar a profundidad.