SANTIAGO. El éxito en cualquier aspecto de la vida está asegurado para los hombres de fe, esos que tienen una convicción pre-hecha en su diario vivir.
Suena teórico, pero es el estilo de vida de Audo Vicente, un joven dirigente que se encontró con la oportunidad de demostrar las habilidades aprendidas en más de diez años en los terrenos de juegos.
Ni por su mente pasaba que en un futuro inmediato sería el capataz del equipo más exitoso del béisbol dominicano en los últimos cuatro años: los Leones del Escogido.
Audo aspiraba, a largo plazo, señirse la ñoña de ser dirigente del Escogido, pero todo le llegó sin avisar.
No me esperaba esto. Tan poco llevar al equipo a lograr la corona, expuso Audo.
Soy un hombre de fe y creyente de que cuando se cree en algo se logra el objetivo, apuntó Audo.
Señaló que dentro de todo el éxito que rodea al Escogido hay algo claro que es el agradecimiento al gerente general Moisés Alou que según lo explicado si no le entrega esta responsabilidad, quizás la historia hubiese sido otra.
Agradezco la confianza depositada en mí por los ejecutivos del equipo. puntualizó.
Agregó que no puedo dejar de mencionar a Moisés Alou, Junior Noboa, José Miguel Bonetti, Luis Manuel Bonetti, el personal de oficina, en fin, todos los que tuvieron para mí una palabra de apoyo y aliento para que esto saliera tan perfecto.
Vamos a esperar a y ver que trae el futuro, mientras tanto disfrutemos la corona y ahora a ver cómo nos va en Hermosillo, México, dijo Audo.
Los Leones del Escogido ganaron la Serie del Caribe del 2012 que se celebró en el país.
Los rojos viajarán a Hermosillo, México, para la próxima edición del torneo de campeones caribeños que arranca el próximo 1 de febrero.
El Dato
En Arizona
Audo Vicente ha pasado toda su carrera de jugador activo y de dirigente con la organización de los Diamondbacks de Arizona.