Autoferia Popular inauguró su décimo novena versión con los planes de financiamiento más competitivos del mercado automotriz, ofreciendo una tasa fija de7.50% por seis meses y plazos fijos para pagar el préstamo de hasta cinco años, así como la opción de completar el financiamiento del vehículo en 72 meses.
El evento, que se realizará hasta el domingo 7 de diciembre a las 10:00 de la noche, en el parqueo de la Torre Popular y, con las mismas condiciones, en más de más de 30 concesionarios de vehículos a nivel nacional, mantiene su rol como el principal salón de comercialización y financiamiento de automóviles para familias y empresas en el país y como el lugar elegido por las marcas más vendidas del mercado para lanzar los nuevos modelos del año entrante.
Juan Lehoux A., vicepresidente ejecutivo de Negocios Personales y Sucursales, indicó que, desde su primer año en 1998, “Autoferia Popular ha contribuido con la sostenibilidad de la economía productiva del país, financiando más de 15,000 vehículos… 15,000 sueños de familias y empresas que han visto una mejora clara en sus estándares de vida, al adquirir un vehículo nuevo con esquemas de financiamiento que se acomodan a sus necesidades”. El presidente ejecutivo de la Asociación de Concesionarios de Fabricantes de Vehículos (ACOFAVE), señor Enrique Fernández, manifestó que “el Banco Popular ha sido la entidad líder en cuanto al inicio de este tipo de actividad ferial automotriz y los concesionarios siempre estaremos agradecidos por su creatividad, solidaridad y apoyo en todos los momentos por los que ha atravesado nuestro sector comercial”. Los clientes disfrutarán de las mejores condiciones del momento para adquirir un vehículo nuevo, financiado hasta en un 90% de su valor.
Entre las fórmulas de financiamiento que más se acomoden al presupuesto de cada cliente, el Popular ofrece préstamos a seis meses con una tasa fija de 7.50%; los préstamos de la feria a un año cuentan con tasa fija de 8.50%; a tres años, tasa fija de 11.50%; y a cinco años los préstamos tendrán una tasa fija del 12.50%. Los clientes dispondrán, además de hasta 72 meses de plazo para pagar su vehículo nuevo.
Según anunciaron los ejecutivos del Popular, en los días de preventa de Autoferia Popular ya se habían financiado más de 200 unidades de vehículos nuevos, que contarán con las mismas condiciones que durante la feria.