SANTIAGO. La Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras de Estado (OISOE) informó que continúa los trabajos de construcción de calles, aceras y contenes, en los barrios Arroyo Hondo Abajo y Arroyo Hondo Arriba de la zona sur de la provincia de Santiago.
La información la ofreció el director de la OISOE, el ingeniero Miguel Pimentel Kareh, quien dijo que los trabajos que se están realizando en el sector de Arroyo Hondo Abajo incluyen la colocación de tuberías para colector de aguas negras.
Pimentel Kareh señaló que en ese sector los trabajos están bien adelantados, y sus avenidas principales ya están totalmente pavimentadas. Las obras, que están bajo la responsabilidad de la empresa Equipos y Construcciones del Cibao, deberán ser concluidas en el tiempo establecido por el cronograma de trabajo.