Avanzan trabajos para acondicionar “Eleoncio Mercedes”



Amos Anglada.

Raymond Tejeda

[email protected]

LA ROMANA. Con un buen ritmo marcha los trabajos de acondicionamiento y remodelación del polideportivo Eleoncio Mercedes de esta ciudad, instalación deportiva que servirá de sede al Campeonato Pre-Mundial de Voleibol Femenino de mayores, a celebrarse del 13 al 19 de mayo.

En el certamen participarán las selecciones nacionales de voleibol femenino de países como Nicaragua, El Salvador, Guadalupe y la anfitriona República Dominicana.

Amos Anglada, vicepresidente de la Federación Dominicana de Voleibol (Fedovoli) y coordinador general del evento, dijo al ofrecer la información, sentirse satisfecho con la labor realizada hasta el momento por los ingenieros a cargo de la obra, técnicos y obreros que tienen a su cargo dicho trabajo por encargo directo del Ministerio de Deportes.

Añadió que el polideportivo Eleoncio Mercedes de La Romana estará listo y disponible para albergar a las delegaciones participantes en la justa, con todas las condiciones de primera calidad que requiere y exige un evento de esta naturaleza.

“Las cosas marchan bien, se está trabajando en la pintura de la instalación, en los baños, graderías, en el sistema eléctrico, en fin en todo lo necesario para beneficio de nuestra actividad”, significó Amos Anglada.

Además agregó que “en cuanto a la organización y montaje de este Premundial de Voleibol Femenino, hemos trabajado día a día con todos los miembros del Comité Organizador que ha estado integrado, ponderando y ejecutando todos los puntos importantes en las diferentes labores a desarrollar, lo que nos augura un éxito seguro”, finalizó diciendo el conocido dirigente deportivo romanense del voleibol, Amos Anglada.