Báez Romano, Bonetti Burgos y Najri, inmortales  

http://img1.elnacional.com.do/image/article/82/209x400/0/64AB4E24-E04E-4070-AD80-5A40460884A8.jpeg


Destacadas figuras del deporte nacional serán exaltadas al Salón de la Fama del golf dominicano, durante un solemne acto que celebrará la Federación local de esa disciplina, previo al inicio del Champion Tour de Cap Cana 2010, el cual se desarrollará este fin de semana, en el paradisíaco campo Punta Espada, en Punta Cana.

Rafael Canario, director general de Fedogolf, reveló que la  exaltación se llevará a cabo este jueves 25 de marzo a las 5:30 de la tarde, en las instalaciones del Punta Espada Golf & Country Club, de la referida ciudad oriental.

Informó que las figuras que instalará Fedogolf en la inmortalidad de la fama de este deporte  son  don Ramón Báez Romano, Juan Rafael Santoni Calero, Jack Furet, Antonio Najri Acra (Papía), Ignacio Eugenio Guerra Abreu, Julio José Gámez Salinas, Henry Montt Butler Tomei y Máximo Bonetti Burgos.

Precisó que la actividad será encabezada por la actual directiva de Fedogolf, que preside Juan Cohen, así como por el Consejo Permanente de la  institución rectora del golf en la República Dominicana.

Canario explicó que el Consejo lo integran el actual y los pasados presidentes de la Federación Dominicana de Golf.

“Con esta exaltación Fedogolf reconoce la trayectoria y entrega de este grupo de distinguidas figuras del golf dominicano y del país en sentido general”, agregó Canario.

Señaló que para seleccionar las figuras a exaltar se tomó en cuenta sus virtudes como golfistas, además de sus atributos personales.

Se destaca también su labor como promotores y propulsores de ese deporte durante las épocas en que estuvieron activos en el deporte.