Economía

Barcos con cargas llegan para Año Nuevo

Barcos con cargas llegan para Año Nuevo

Agencias Navieras B&R espera tres vapores de Crowley que tomaron carga en puertos de USA, Centro América y el Caribe. Dos de estos vapores llegarán al puerto de Haina Oriental. Se trata del Conti Elektra que arribará el lunes 28; y del Rothorn que viene el miércoles 30.

El otro vapor de Crowley es el Caribbean Fantasy que llegará al puerto de Santo Domingo el martes 29 y tocará el día siguiente en el puerto de Haina Oriental donde también dejará.

B&R también recibirá cuatro embarcaciones de Zim Container que tomaron carga de productos variados en puertos de Norte, Centro y Sur América. Tres de estos buques vienen al puerto multimodal Caucedo. Son ellos Trinidad Trader que se espera el lunes 28; el MSC Barbara que viene el jueves 31; y el Primavera que fondeará el viernes 1 de enero.

El otro vapor de Zim es el Stadt Rotenburg que viene al puerto de Haina Oriental el domingo 3.

Finalmente esta naviera B&R espera en puerto Caucedo dos mercantes de NYK con contenedores procedentes desde Norte, Centro y Sur América: el Trinidad trader que viene el 28 y el MSC Ludovica que arribará el 29.

El E.T. Heinsen C. Por A aguarda en el puerto de Haina Oriental el mercante Lousianna Trader, de APL, llegará el domingo 27 con productos del Lejano Oriente y Panamá.

También esta naviera recibirá en puerto Caucedo el buque Bernick también de APL que llegará el miércoles 30 y tocará el sábado 2 de enero en Haina Oriental donde también dejará carga desde el Lejano Oriente y Panamá.

Heinsen también aguarda en puerto Caucedo siete furgoneros de Hapaglloyd que proceden desde puertos de Asia, Europa, Norte, Centro y Sur América. Son ellos MSC Lorena arribará el 29, el MSC Ludovia que viene también el 29; el Saint Mikolaos que arribará el 1 de enero, el CMA CGM Tarpon que fondeará el 1, el HS Colon también viene el 1; el Bodo Schulte que se espera el 2; y el CMA CGM América que se aguarda el 3.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación