Barcos traen mercancías del extranjero



En la firma naviera E.T. Heinsen C. por A., se informa que aguardan en el puerto multimodal Caucedo 16 furgoneros de Hapaglloyd.

Son ellos: Hansa Atlantic que llegará el lunes 12 desde Grand Bahama, Ipanema viene el 12 desde Estados Unidos, Orso fondeará el 12, Sydney Express se recibirá el 13 procedente de Colombia, CSAV Houston arribará el 13 con carga desde Brasil, CFS Palamedes se espera el 14 con carga variada desde Colombia, MSC Nerissa llegará el 15  desde Grand Bahama, el Cap Portland arribará el 16 con productos  colombianos.

También aguarda el Tabea el 16 con carga desde Estados Unidos, Pembroke llegará el 17 con mercaderías desde Panamá, Liverpool Express fondeará el 17 desde Atwerp, Iwaki viene el 17 procedente de Brasil, Limari arribará el 17 también de Brasil, Cap Ricarda viene el 18 desde Colombia, Port Said se espera el 18 desde Estados Unidos, y el Montevideo Express llegará el 18 procedente de  Brasil.

Heinsen además recibirá en el puerto de Haina Oriental el vapor APL Mendoza, de APL arribará el 16 desde el Lejano Oriente y Panamá.

Por otra parte Agencias Navieras B&R., espera en Haina Oriental tres embarcaciones de Crowley que traen productos desde puertos de Estados Unidos, Centro América y El Caribe: Erria Vietnan llegará el martes 13, K-Breeeze viene el miércoles 14, y el Otterhound arriba el sábado 17.

Espera el Haina Oriental del vapor CFS Paradero de Zim Container, el 17 desde USA y Centro América.

B&R., aguarda  cinco  buques de CMA-CGM que traen carga variada desde Europa, El Caribe, Centro y Sur América, cuatro de ellos vienen a puerto Caucedo.

Se trata del CSAV Lanalhue que viene el 15, Cap Portland llegará el 16, Liverpool Express arriba el 18, y el Cap Ricarda se espera el 18.

El otro buque que viene a Haina Oriental el miércoles 14, es el Hudson  River.