Con motivo del lanzamiento de su nuevo nombre comercial, la empresa BazaresRD, ahora Bazares de La Hispaniola, presentó ayer al público y personalidades ligadas al Emprendedurismo el Catálogo Emprendedor.
Bazares de La Hispaniola se dedica a ofrecer un espacio físico a los pequeños emprendedores para exponer sus productos o servicios en diferentes locaciones en la modalidad mercado itinerante, además de promoverles a través de los medios digitales y escritos.
Las organizadoras del evento, Mabel Quéliz y Johanna Brito agradecieron a los presentes su asistencia y manifestaron que “el Catálogo de Emprendedores, el primero en su clase, es una recopilación de los datos de artesanos, micro, pequeños y medianos empresarios locales e imágenes de sus productos, que tiene como fin promover el consumo de los productos y servicios locales”.
Asimismo, revelaron que entre los proyectos futuros de Bazares de La Hispaniola se encuentra la expansión de su marca comercial a otras provincias del país y la realización de la más grande feria para las madres el sábado 23 de mayo de 2015 en el Gran Salón del Club Los Prados.