¿Qué Pasa?

Bellas flores…pero ¿dónde las pongo?

Bellas flores…pero ¿dónde las pongo?

Miguelina Terrero
miguelinaterrero@hotmail.com

Adornar con flores es una de las mejores maneras de embellecer tu casa, dando toques que se sienten personales y delicados.

Los jarrones, llenos de agua en los que se colocan las flores que nos regalan o que se compran en supermercados, es la manera más habitual para muchas mujeres, pero lo ideal es poder conservarlas además de otras maneras y saber cuáles son los lugares adecuados para colocarlas.

Las orquídeas por ejemplo, lucen mucho y se conservan más, cuando se les coloca en la sala, porque son un detalle muy elegante que es bueno exhibir.
Para los vestíbulos se pueden colocar plantas de flores largas, para que se de un toque de sofisticación, mientras que en las habitaciones quedan muy bien parados los bouquets, que aportan al ambiente positivamente a este ambiente acogedor.

Una mesa de superficie amplia necesita un centro de mesa adecuado para conseguir vitalidad.

Debes elegirlo siempre acorde con el mobiliario, la pintura de las paredes o las tapicerías para armonizar el conjunto de la estancia.

Las flores de pie son perfectas para los rincones abandonados de la habitación. También son muy útiles para llamar la atención sobre un mueble o una pequeña mesa que pasaría desapercibida exenta de adorno. Para ello, utiliza flores de tallos largos y hojas llamativas.

Las plantas de exteriores se ven super lindas, si cuando son pequeñitas deles coloca en soportes con ganchos, que pueden pintarse de blanco para lucir mejor.
No es solo usarlas para adornar, cuando adquiera sus flores, siempre pregunte en el vivero o lugar donde las compre, cómo las debe cuidar y en que tipo de ambiente de su casa estarán más cómodas, así además de adornar, recibirán el cuidado que merecen y los beneficios serán recíprocos.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación