Beras Goico coronará a Raymond y Miguel  como los nuevos reyes del humor criollo

http://img1.elnacional.com.do/image/article/27/209x400/0/DB575F48-9990-4EBE-90BB-72D24B211DC1.jpeg


Los comediantes Raymond Pozo y Miguel Céspedes serán coronados por Freddy Beras Goico, Cuquín Victoria  y Felipe Polanco (Boruga) como los nuevos reyes del humor dominicano, reconociéndolos como los líderes del relevo generacional en ese orden en el espectáculo “51-15” que se presentará el próximo 23 de mayo en el Teatro United Palace de Nueva York.

El ambicioso espectáculo auspiciado por el empresario Vidal Cedeño y producido por Edilenia Tactuk  celebrará los 15 años de Raymond y Miguel en los escenarios y los 51 de Beras Goico. 51-15, además de Raymond y Miguel, Freddy, Cuquín y Boruga, incluirá las actuaciones estelares de Sergio Vargas, Los Hermanos Rosario, Toño Rosario, Eddy Herrera, Tulile y una gran sorpresa con la animación de Jochy Santos y la producción artística de Edilenia Tactuk.

 Vidal Cedeño manifestó que la coronación de Raymond y Miguel como los nuevos reyes del humor dominicano es un reconocimiento a la exitosa labor que ambos han desarrollado en ese campo además de celebrar el mes de la madres en especial las madres Dominicanas.