Eduardo Bergés, Ana Amelia Barretto y Gonzalo Contreras acapararon los máximos honores en la primera prueba puntuable de la Copa Infinity de Ecuestre 2014, que tuvo lugar en el Centro Nitram. Bergés obtuvo el primer lugar en la categoría 0.90 metro adulto sobre el lomo de La Rusita. En segundo quedó Ivanna Kurynova en Tribilín y tercero Danilo García (Elvis).
Ana Amelia Barretto, en Sambuca, brilló en los 0.90 juvenil. Gregory Peralta, en tanto, se impuso en el 1.10 metro adulto montando a Zeita. Le siguieron Beatrice Ieromazzo (Caetana) y el tercero fue para el propio Peralta en D¥ Hernán. Contreras, a bordo de Pampero, resultó el mejor en el metro juvenil del evento auspicado por Infiniti, Pekepolis, Restaurant Mix, Tresemme, El Catador y Skape At Cap Cana.
En la categoría benjamín, en la que tomaron parte más de 30 noveles atletas, finalizaron empatados con cero faltas en la clase liso Camila Hernández, Vera Schad Imbert y Andrés Zuluaga.
Mientras que en la benjamín infantil empataron Eva Masiel y Solange Sánchez, Enma Suárez, Inés Navarro y Nathalia Lefeld. Otro empate se produjo en la 0.60 infantil entre Perla de la Cruz, Stephan Martínez, Leia Rodríguez, Freddy Mejía y Sofía Rodríguez.
En la 0.70 terminaron igualados Grace Moreau, en su regreso al ecuestre tras 25 años de retiro, Marcos Suárez, Stephanie Morales, Luis Robayo, Freddy Mejía y Cristina Casado.
Una situación similar se dio en los 0.40 centímetros infantil entre Marina Gutiérrez y Clara Navarro.