NUEVA YORK.- El sub-secretario general del Partido Reformista Social Cristiano, Louis Bogaert, declaró aquí que esa organización proyecta una imagen de confianza, unidad y credibilidad, lo que le ha permitido mantener un crecimiento sostenido con miras a recuperar en poco tiempo su fortaleza electoral.
Dijo que el PRSC se encuentra inmerso en un proceso de relanzamiento que está dando muy buenos resultados, sobretodo en la construcción de liderazgos jóvenes en todo el territorio de la República Dominicana y en las filiales del exterior, en el que el Instituto de Formación Política Dr. Joaquín Balaguer está jugando un papel importante.
Este es un partido con mucho futuro, lo que está despertando un gran interés en el pueblo dominicano, apuntó,.
Bogaert habló sobre el tema en el marco de una reunión con los dirigentes de la filial de Nueva Jersey en la sede del PRSC en Manhattan, en la que estuvieron presentes Mery Peña, Pablo Núñez, Juan Tatis, Simón Jones, Henry Reyes, Ruth Tineo, Ivelisse Matías, Salvador Matías, Gilberto Puig, Erick Estrella, Raúl de Jesús, Rubenny Vásquez, Rosa Sánchez, Félix Pérez, Rodolfo Céspedes, Luis Irrizarry, Leoncio Brito, entre otros.
El dirigente reformista dijo que hay que continuar el trabajo con responsabilidad y sobre todo con fe, como lo hicieron ustedes aquí en Estados Unidos en las pasadas elecciones en la que lograron una votación envidiable para que el partido y el candidato a diputado de ultramar, Carlos Gómez, salieran airosos y fortalecidos.
Insistió que los resultados se ven con el trabajo, con la dedicación, con la lealtad y con la fe en el partido, y ustedes son el mejor ejemplo de ello que pusieron al PRSC a competir por lo alto en los comicios del 20 de mayo.
Lo de Carlos Gómez fue una hazaña increíble, imagínense que lanzó su candidatura a diputado de ultramar faltando semanas para las elecciones, logró cerca de diez mil votos y eso fue gracias al trabajo tesonero y a la lealtad al partido de cada uno de ustedes y del propio candidato, quien demostró ser un gran líder en toda la circunscripción de los Estados Unidos, dijo.
Louis Bogaert manifestó que ese entusiasmo que vive la dirigencia y militancia del partido en Nueva York, también se vive en las demás filiales y en todos los rincones de la República Dominicana.