Deportes

Boston da a los Yankees su noche más amarga

Boston da a los Yankees su noche más amarga

NUEVA YORK. El único que tuvo una noche peor que los Yankees de Nueva York en el Bronx el lunes fue el árbitro de primera base, Ángel Hernández.

Fue la escena más desgarradora presenciada por los fanáticos de Nueva York en la historia del Yankee Stadium.

Los Medias Rojas humillaron a los Yankees, 16-1, por la derrota más torcida en la historia de la postemporada de los Yankees, marcando solo la cuarta vez que un juego de postemporada ha sido decidido por al menos 15 carreras.

El segunda base de los Medias Rojas Brock Holt, un utility, se convirtió en el primer jugador en batear para el ciclo en la historia de postemporada.

“Lo recordaré por mucho tiempo”, dijo. “Obviamente, no vas al juego esperando hacer historia o hacer algo así, pero mucho menos anotar 16 carreras contra un buen equipo de los Yankees de Nueva York “.
Fue una noche que los Yankees nunca olvidarán. Los perseguirá todo el invierno, ya que su temporada está al borde, una pérdida de la extinción.

Los Medias Rojas tienen 2 juegos a 1 en esta Serie de la División de la Liga Americana con el ganador del Cy Young 2016 Rick Porcello en el montículo el martes por la noche y el candidato al Cy Young de 2018 Chris Sale programado para el Juego 5, si es necesario.

Los Medias Rojas, quienes se aseguraron de no emitir citas inflamatorias, tocar música en su casa club o trolear a los Yankees jugando contra Sweet Caroline en su camino hacia el autobús del equipo, esperan salvar a Sale para un posible juego del sábado 1 del Campeonato de la Liga Americana Serie contra los astros de Houston.

“Todo el mundo está súper emocionado en este momento, haciendo algo como esto en un lugar como este. Pero solo cuenta para una victoria”, dijo el favorito de MVP Mookie Betts, “Tenemos que hacerlo una vez más. Entonces, nos verás realmente celebrar”.

Realmente, tan tranquilo como el estadio de los Yankees estuvo esta noche, con la mayoría de la multitud llena de 49,657 dirigidos a las salidas en la quinta entrada, los Medias Rojas podrían simplemente haber aplaudido y usted habría escuchado su reverberación en todo el estadio.

El Nacional

La Voz de Todos