Deportes

Boston necesita a David Ortiz

Boston necesita a David Ortiz

BOSTON, (Globe). El 20 de mayo fue el día en que David Ortiz pegó su primer jonrón de la temporada de 2009 en el juego 40 de los Medias Rojas, y fue como un milagro menor que finalizara con 28 cuadrangulares y 99 empujadas.

Este año hay una incertidumbre sobre si los Medias Rojas son tan pacientes con él mientras bregan con una delgada sección media de la alineación que están conformando.

Ortiz es un tema enorme para el equipo de Boston, cuya necesidad de más poder es vasta.

Si Ortiz puede aportar como lo hizo mayormente en los cuatro meses finales de la temporada, un montón de sus potenciales problemas ofensivos van a ser diluidos, suministrando un inmenso impulso para el conjunto.

Pero con un bateador de fuerza de 34 años que ha mostrado signos de ir quebrándose y una inexplicable inconsistencia en cada una de las dos pasadas temporadas, es un riesgo decir que Ortiz va a regresar a ser el Big Papi de antes. 

in embargo, él está en la última campaña garantizada de su contrato con los Medias Rojas, y luce como si se hubiese dedicado a un intensivo programa de acondicionamiento durante el invierno.

A él se le pedirá que produzca inmediatamente.

Evita arbitraje

SAN LUIS,  (AP). El segunda base Skip Schumaker evitó el arbitraje con un contrato de dos años y 4,7 millones de dólares con los Cardenales de San Luis.

   Schumaker ganará dos millones de dólares en la temporada venidera y 2,7 millones en el 2011, informó el equipo el lunes. El convenio prevé también primas por desempeño que podrían llevar el valor total a cinco millones de dólares en más de dos años.

   Con 30 años cumplidos el miércoles, el jugador de cuadro bateó de .303 con cuatro jonrones y 35 remolcadas en 153 partidos el año pasado.

   Schumaker, quien por primera vez pudo participar del arbitraje, tuvo en la campaña anterior un salario de 430.000 dólares.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación