¿Cómo se construyeron las pirámides de Egipto? 5 hipótesis no convencionales intentan explicar cómo se las arreglaron los egipcios para transportar la colosal materia prima y edificar tan imponentes obras. La primera consiste en ablandar la piedra: mediante una tecnología que desconocemos, cada monolito de 30 toneladas es fácilmente cargado por 3 obreros al haber sido reducido su peso a una insignificancia, luego de lo cual recobra su masa original. Para asombro del hombre moderno, los antiguos egipcios sabían cómo. Pero ¿eran egipcios, sobrevivientes de la Atlántida o qué?
La segunda es la teleportación y el poder mental: la combinación de ambas fuerzas hicieron el trabajo pesado, en arreglo de lo cual las pirámides de Egipto son levantadas fácilmente, ¿qué clase de civilización fue esa capaz de edificar obras colosales con tan portentoso recurso? La tercera es la antigravedad. Teóricamente, la antigravedad existe, es una energía de inmenso poder aún no descubierta por la ciencia, que al aplicarla a objetos los reduce a peso 0. De esta forma, cada piedra de la pirámide es fácilmente manipulable, algo que escapa a nuestra comprensión.
La antigravedad sería la misma fuerza que usarían las naves extraterrestres para acelerar de 0 a 200 mil kilómetros por hora en un solo segundo. En un pasaje de la novela de ciencia ficción Seres, se habla de una persona que cae del piso 40 de un edificio pero se salva a al accionar su modo antigravitatorio alojado en el reloj.
La cuarta son los infrasonidos: las pirámides habrían sido construidas mediante infrasonidos, recurso probado por la NASA desde hace 15 años con pequeños objetos, pero que los egipcios dominaban hace 4 mil años. La quinta es la más asombrosa: las pirámides fueron ensambladas fuera de la Tierra. No son tumbas, sino reactores multiusos que ahora estarían apagados pero que podían encenderse si supiéramos cómo. Tal vez su energía interconecta con el resto de la galaxia. Y entre otros usos, tal vez sean una biblioteca cósmica, Tal vez, solo tal vez.