Los alienígenas del desierto de Tassili: Las pinturas rupestres de Tassili, al sur de Argelia, son una abundante evidencia de la posible visita extraterrestre que recibimos los humanos durante la pre-historia. En el árido desierto del Sahara, cerca de 300 grupos humanos durante 4 mil años dejaron grabadas sus impresiones sobre las paredes de las cavernas del mayor desierto del mundo. Es la más importante colección de arte rupestre conocida, son miles de millares de pinturas. Hay 5000 figuras catalogadas, pero se cree que solo son el 20%, las demás han sido destruidas por la erosión o aún por descubrir.
Datan de 10 a 15 mil años de antigüedad. Tassili quiere decir plataforma de los ríos. Actualmente, pueblos nómadas de África afirman que esas cavernas son óptimas para vivir. Según las pinturas, en aquel lugar abundaban ríos, selvas con animales y plantas. Las pinturas reflejan las principales ocupaciones de los pueblos que allí vivieron de la caza y la pesca.
Las pinturas reflejan seres con casco y escafandras, como los que usan los actuales astronautas. Se debe aclarar que los hombres de la pre-historia no tenían capacidad para imaginar, es decir, estas pinturas no son fruto de la imaginación de estas culturas, ellos sólo retrataban lo cotidiano y sus vivencias diarias: humanoides flotantes con casco, escafandra, guantes, botas y en algunos casos antenas, naves espaciales, armas sofisticadas y una muy diversa tecnología espacial, capturada en las paredes oscuras. Incluso se ilustra un tipo de iluminación eléctrica o extraños jinetes galopando sobre jirafas adiestradas para tal fin, cosa que actualmente es imposible.
En un texto con diez milenios se lee: Seres extraterrenos se posaban regularmente en el Tassili y establecían contactos con sus habitantes. En una de esas veces, ellos optaron al aire varias mujeres de su tribu para el interior de la nave y partieron. Y las mujeres fueron devueltas con la semilla de la nueva raza.
Las primeras informaciones sobre este museo paleolítico son de los años de la Primera Guerra Mundial. Abundan por el desierto versiones de los Fuarewi, o seres muy blancos que vivían en las estrellas y que dejaron de visitarnos hace tiempo. Hoy se producen avistamientos frecuentes, incluso una flotilla de luces multicolores realizado vuelos rasantes a la vistas de 200 tribus nómadas, que no reflejan asombro porque dicen están acostumbradas!