Cabildo de SPM rifa 22 obras por $14 MM



San Pedro de Macorís. El Ayuntamiento dentro de la ejecución del Presupuesto Participativo 2018 sorteó 22 obras por un monto de 14 millones 961 pesos, donde participaron ingenieros civiles, arquitectos y empresas constructoras.

También sorteó otras ocho obras entre ingenieros eléctricos por un monto de tres millones 51 mil pesos.
En la actividad, encabezado por el alcalde Tony Echavarría, en el Salón Francisco Comarazamy, participaron 13 ingenieros eléctricos en el primer sorteo; y en el sorteo para ingenieros civiles arquitectos y empresas constructoras participaron 153 profesionales.

Además del síndico, hicieron uso de la palabra el presidente del Concejo, Gregorio Castro, la encargada de Asuntos financieros de la alcaldía, Dorka Bautista; el encargado jurídico, Ángel Luis zorrilla y el encargado de asuntos comunitarios, Domingo Gelabert.

A este sorteo asistieron regidores, dirigentes comunitarios, presidentes de juntas de vecinos y el presidente de la Regional Sureste del Colegio Dominicano de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores, Eurípides Rambalde y otras personalidades.

Allí también se anunció que el gobierno municipal estará realizando otro sorteo de obras, este próximo lunes 15, pero esta vez estará dirigido a maestros constructores y técnicos electricistas.