Calle Ciega celebra aniversario en  RD

http://img1.elnacional.com.do/image/article/136/209x400/0/853072D2-A53D-4537-AA8B-22440D81079D.jpeg


El grupo venezolano Calle Ciega celebra sus 15 años de fundación como agrupación, en el país con su gira promocional “Puro Enamorado 2011”

“Decidimos iniciar nuestra gira promocional en República Dominicana, ya que estamos trabajando con la empresa AS Entertaiment, junto con Angel Sánchez. Además les traemos nuestro tema promocional que se llama ‘Enamorado’ para poner a bailar a todos los dominicanos, un merenguito bien sabroso con sabor venezolano”, dijo Eloy, uno de los integrantes del grupo.

El quinteto venezolano  no es un grupo que se enfoca  solo en merengue y reguetón, sino también en la mezcla de ritmos latinos con urbanos, por lo que  manifestaron que dichas fusiones forman parte del nuevo disco, donde además están incluida una  colaboración con el reguetonero boricua Tito “El bambino”, con  los temas “Dile” y la tecnocumbia “Vete”.

Los miembros de la  agrupación  tienen un año juntos y fueron escogidos por vía de un casting que se hizo a través de un portal de  Internet, que duró alrededor de cuatro meses, en el cual se hicieron pruebas de canto, baile, animación y desenvolvimiento, Los integrantes se eligieron por voto popular de las fans. 

En visita a Qué Pasa! los venezolanos Carlos, Andrés, Eloy, Sandy y Héctor, manifestaron su felicidad de estar en el país y poner a bailar a los dominicanos.

Asimismo revelaron que en uno de los conciertos  que ya han hecho en el país tuvieron la oportunidad de tocar con el controversial Toño Rosario,  expresando que fue una experiencia chévere, y una felicidad trabajar con él.

Además dijeron que cualquier artista dominicano que quiera grabar con ellos tendrá las puertas abiertas.

Calle Ciega  estará llevando su música a los carnavales dominicanos,  eventos de los que  se mostraron muy ansiosos por actuar  para poder  compartir con el público joven dominicano.

“Tenemos grandes expectativas de que seguiremos trayendo nuestra mezcla musical a toda la gente linda de la  República Dominicana”, dijeron los jóvenes.