Un Viaje a la estrellas fue lo que vivieron los fans de la agrupación cristiana Tercer Cielo, en un concierto cargado de música, alabanzas, oraciones, pero sobre todo lleno de amor a Dios.
Tercer Cielo se presentó a casa llena, el pasado sábado, en el teatro La Fiesta del hotel Jaragua dejando al público más que complacido con una presentación que duró alrededor de dos horas 45 minutos, y donde no faltaron los temas del nuevo disco el cual lleva el mismo nombre de su gira.
La pareja de esposo Juan Carlos Rodríguez y Evelyn Herrera, subió a escena a las 9;18 minutos tras la presentación de Honey Estrella, quien leyó varios versículos de la biblia.
Vestida de negro la pareja salió a escena a ritmo del tema Lindo viaje y Quiero para luego dirigirse a los presentes.
Es un privilegio estar aquí esta noche celebrando el amor puro y real de una pareja que se ama. Nosotros cumplimos con la palabra de la biblia que dice ama a tu pareja como Cristo amó a su iglesia, manifestó Juan Carlos, para darle paso a Evelyn quien señaló sentirse dominicana y gustarle el magú con salami y el morí soñando (jugo de naranja con leche). La lluvia de alabanzas continuó con la interpretación de temas como Enamorados, Si no estás junto a mí, Amor real y Entre tú y yo Vuelve a soñar.
Esta canción es para cantar y brincar y para aquellos que tienen el corazón joven, dijo el joven intérprete invitando al público a ponerse de pies para cantar Locos por Jesús, interpretado originalmente junto al también cantante cristiano Redimi2.
Esta agrupación se ha destacado por que sus temas van dirigidos al creador y al amor entre parejas, gozando de gran popularidad en Latinoamerica no solo al público cristiano, sino contado con una gran cantidad de seguidores seculares. Durante su presentación lanzaron a los presentes varios Frisbee (Disco volador), quien lo atrapará sería agraciado con una colección de disco del dúo.
Como si fuera mi último día, Regalo de Dios, Exagerado amor, Cada día oro por ti, en el cual los esposos oraron por el fin de la delincuencia en América Latina, pero sobre todo en República Dominica, continuaron con esta noche especial. Un testimonio de cómo la enfermedad de un niño pudo llevar a una familia a unirse más a Dios conmovió a los presentes que entonaron cada una de las canciones de estos grandes artistas. Acompañado de un piano y como una forma más íntima de conectarse con su público, Juan Carlo cantó Héroe y Cuando el primer amor se va.
Yo te extrañaré, tema que se ha convertido en un himno para muchas personas, especialmente para aquellos que han perdido un ser querido, fue de los más aplaudidos, tanto así que tuvo que ser repetido a petición de todos.
Otros que fueron interpretados, con el público de pie, fueron Creeré y Latinoamérica, con el cual concluyeron su presentación con parte de los asistentes en el escenario tomándose fotos con ellos.
UN APUNTE
¿Dónde estaban?
Todos quedaron sorprendidos por el desplante que le hizo a Tercer Cielo el productor del evento y su equipo, cuando sus integrantes se cansaron de llamarlos para orar por ellos y nunca salieron al escenario.