Cano Industrial celebra 50 años de fundada



La firma Cano Industrial celebró sus cinco décadas de logros como fundación, gracias a la filosofía empresarial basada en la calidad y eficiencia, durante un cóctel celebrado  en el restaurante Cane, de la avenida Abraham Lincoln.

Durante la actividad la empresa productora y comercializadora de pegamento comercial e industrial, tintas, selladores y recubrimientos mostró a sus clientes y relacionados sus proyectos para el futuro.

En el acto Wadi Cano, presidente de la compañía, agradeció el apoyo brindado durante todo ese tiempo por sus clientes y relacionados y destacó que los 50 años de esfuerzo constante han enfrentando todo tipo de obstáculos y retos, pero que siempre han estado comprometidos con brindar productos de calidad excelentes.

Cano Industrial no es simplemente una empresa, es una distintiva marca, una gran familia que se une “para dar gracias a sus relacionados por el apoyo que durante la trayectoria de la compañía  le han ofrecido”, dijo el ejecutivo. Agradeció a todo su personal, porque cada día se esfuerza en construir una marca “que nos enorgullece. No nos sentimos como otro suplidor más, nos consideramos parte íntegra de cada negocio en el que estamos presentes, sea del sector ferretero, comercial, industrial o de zona franca, somos también dominicanos orgullosos que muestran los colores azul, blanco y rojo en nuestro logo, llevando nuestra marca a mercados internacionales como Puerto Rico, El Salvador, Panamá, Haití, entre otros”.

 La línea de creatividad e innovación que siguió la fundación Cano Industrial, es lo que los ha llevado a permanecer durante medio siglo en el mercado.